SOBRE NOSOTROS

axares

Con la denominación Carlos A. Aramburu, el 1º de febrero de 1995 fundamos la Empresa con el objetivo de generar soluciones para la limpieza industrial con productos de alta eficiencia y al mismo tiempo con profundo compromiso hacia la seguridad de las personas y el cuidado del medio ambiente. Esto fue logrado a partir de la alianza establecida con INDUSTRIAS DW S.A., desarrolladora y fabricante de limpiadores y desengrasantes que cuentan con aprobaciones de los entes estatales y privados en cada rubro y con los procesos de calidad garantizados a partir de las certificaciones ISO 9000/2000.

Con el transcurso del tiempo y la experiencia adquirida decidimos encarar un nuevo frente dirigido a generar un servicio de elevado estándar de calidad en la provisión y equipamiento de espacios para la higiene personal, con el objetivo fundamental del cuidado de la salud de los usuarios. Siendo consecuentes con esta premisa, encontramos nuestra mejor imagen en la adopción de la denominación comercial AXARES, que significa "salud, deleite", expresión acuñada en el uso de los baños públicos en Granada, España, durante el siglo XI. A partir de este concepto desarrollamos la relación con KIMBERLY CLARK PROFESSIONAL, empresa líder mundial en el desarrollo y fabricación de productos para estos espacios, caracterizándose por una elevada calidad y eficiencia en toda la línea.

Es nuestro deseo que en este Sitio Web encuentre las soluciones a sus requerimientos y a través del contacto establecido podamos desarrollar el esquema profesional más conveniente en higiene, salubridad, servicio, equipamiento, calidad y economía.

Carlos A. Aramburu
Axares Espacios Saludables